sábado, 9 de abril de 2011

LLegar a París

Estoy en París, no lo puedo creer, el transporte aquí es tán distinto, viajar en metro, su red es una maravilla de la ingeniería con una sola entrada llego a distintos lugares, fui hasta Versalles, encantada con ese lugar, su arquitectura, el castillo, sus campos.
El primer lugar que conocí fue la Torre Eiffel, uffff, hacía tanto frío, me calaba los huesos, la ropa que había llevado no era la adecuada, definitivamente me faltó investigar eso.  A medida que pasaban las horas me fui olvidando del frío, lo que importaba era conocer, tomar fotos, caminar y caminar.
Al día siguiente la meta era conocer los Campos Eliceos, y si que los conocí caminé tanto, estuve en Louvre, fantastico es este Castillo y por supuesto que vi la Monalisa.

6 comentarios:

  1. Bien, es refrescante ver anecdotas personales y no solo noticias... me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Que chevere viajar a Paris, flaca esta linda la combinación de colores de tu blog me gusta

    ResponderEliminar
  3. "Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza."
    Que chevere viajar a Paris
    como lo hice un dia, es una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar
  4. wow increible viajar a Paris, y quien so se va a olvidar del frio con tremenda maravilla por conocer, algun dia viajare a Paris! =D

    ResponderEliminar
  5. Mejor es el viaje en tren de Durán a Yaguachi

    ResponderEliminar